“In tranquillo mors, in fluctu vita”

Volvemos a las andadas. De nuevo un blog. Sinónimo de volver a salir de España para emprender una nueva aventura. Esta vez cambio la idílica, tranquila, fría y moderna Dinamarca por la volcánica, diversa y caótica Guatemala. Las dos esencias del alma hispana: mitad europea, mitad latina.

No esperen texto sesudos, analíticos u objetivos. Quizás ni siquiera estén bien redactados. No pretendo decir cómo es Guatemala, sino simplemente cómo la vivo, mis impresiones, mis comentarios. Como cualquier experiencia, subjetiva y sujeta a quien la escribe. Escritura que, por cierto, refleja muy bien el estado de ánimo y el momento vital por el que uno atraviesa. Veremos qué depara el país de los chapines.

Anuncios

Un pensamiento en ““In tranquillo mors, in fluctu vita”

  1. Reblogueó esto en Næste station: Trekronery comentado:
    Cambiamos Dinamarca por Guatemala 🙂

    Siempre tendré un pedacito de mi corazón seducido por aquel país nórdico. Por todo lo que supuso, por mi evolución personal, por las amistades y formas de ver la vida que me ha dejado. El blog no sigue activo, pero el recuerdo permanece. Igual el espíritu que lo motivó: ayudar y dar consejos a todos aquellos que se animen a vivir o visitar un país tan fascinante como Dinamarca.

    Ahora, al otro lado del charco, toca descubrir y aprender de otro magnifico país. Un país que sorprende a quien lo visita. Como Dinamarca, tampoco tiene un renombre que lo haga atractivo frente a otros de la región. Pero en este nuevo blog intentare acerca la realidad guatemalteca, mas allá de los estereotipos de maras, muertes y violencia

    Haciendo honor a la principal lección que extraje de Dinamarca: En la quietud, muerte; en el movimiento, VIDA

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s